Ortodoncia Invisaling

Ortodoncia Invisaling en Sevilla

¿Qué es Invisalign?

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

invisaling1

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

En nuestra clínica todos los especialistas trabajan de manera simultánea y pueden desarrollar cualquier tratamiento adicional relacionado o no con las endodoncias.

Cirugía BucalCualquier tratamiento de ortodoncia puede ser acompañado de cirugías para facilitar el correcto movimiento de las piezas dentales. OdontopediatríaPara la ortodoncia en niños trabajamos con nuestra especialista en odontopediatría.

CONSEJOS

La ortodoncia necesita revisiones periódicas ya que en algunas ocasiones los dientes pueden moverse con el paso de los años. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. más info ACEPTAR