INSTALACIONES

RECEPCIÓN Y SALAS DE ESPERA

Disponemos de un mostrador adaptado para pacientes en sillas de ruedas. Nuestras salas de esperas están acomodadas para que pases una estancia agradable.”;

BAÑOS ADAPTADOS

Nuestros baños están adaptados a personas con movilidad reducida.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

En nuestra clínica contamos con una sala específica para la desinfección, esterilización y embolsado de todo nuestro instrumental. Para ello disponemos de toda la maquinaria necesaria avalada por los controles de sanidad obligatorios: autoclave de vacío, temperatura y secado; cuba de ultrasonidos y desinfección y sistema de sellado de calor

SALA DE RECUPERACIÓN

Espacio reservado para aquellos pacientes que se someten a cirugía o a procedimientos bajo sedación consciente. Nuestros pacientes y sus familiares podrán disponer de esta sala para unos momentos de tranquilidad antes de volver a casa. Así mismo esta salita privada servirá para hacer la estancia del acompañante más confortable y mantenerle informado de la evolución de la intervención.

SALA DE SESIONES CLÍNICAS

En Clinica Dental Avante apostamos por una Odontología Multidisciplinar y por ello cada caso es analizado por los profesionales de cada especialidad.  Para este fin contamos con una sala específica para reunirnos, estudiar los casos más complejos, tomar decisiones clínicas y diseñar los planes de tratamiento más adecuados individualizados para cada paciente.

SALA DE ESCAYOLA

En este espacio se positivan y preparan los modelos de escayola para estudiar los casos clínicos.

SALA DE RADIOLOGÍA

Nuestro equipo de Scanner Dental (CT Cone Beam) de última generación Genoray Volux 21C permite realizar estudios de Ortopantomografía (radiografía panorámica), Telerradiografía y reconstrucciones en 3D.

GABINETE QUIRÚRGICO

Este gabinete ha sido diseñado específicamente para realizar procedimientos quirúrgicos con el soporte de los sistemas más avanzados y con el espacio suficiente para crear un ambiente relajado y poder llevar a cabo técnicas de sedación consciente.

GABINETES DENTALES

Disponemos de modernos equipos dentales provistos de las funciones más avanzadas dirigidas a crear eficiencia y comodidad para nuestros pacientes. El conjunto de los aspectos ergonómicos, el diseño funcional y el sistema de higiene autoestéril satisfacen exigencias cualitativas cada vez más específicas.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. más info ACEPTAR