Cirugía Ortognática

Cirugía Ortognática en Sevilla

La ortodoncia en la Cirugía Ortognática

La ortodoncia es una parte decisiva en los tratamientos de cirugía ortognática. Nuestro ortodoncista es capaz de identificar los objetivos del tratamiento pre-quirúrgico y conocer, por su experiencia en tratamientos combinados, las limitaciones de la cirugía, obteniendo así un éxito rotundo en todos los casos.

Clases de pacientes en cirugía ortognática

Cirugía Ortognática Sevilla

Maxilar superior adelantado con respecto al maxilar inferior. Los pacientes presentan también un aspecto asimétrico debido a que, normalmente, esto conlleva una formación no natural de la barbilla.

Maxilar inferior delante del maxilar superior. Esta alteración suele dar lugar a numerosas disfunciones y problemas de salud pero, sobre todo, tiene consecuencias en la vida social del paciente debido a un aspecto poco estético que suele traer consecuencias en su autoestima.

Esta es una de las causas de bruxismo y colocación de brackets más común y, de hecho, no es de extrañar escuchar a su especialista desde bien pequeños cuando se tiene o no una mordida abierta. Si no se ha identificado de joven, se puede cambiar mediante cirugía maxilofacial y brackets..

Una sonrisa asimétrica se debe tratar con cirugía maxilofacial junto con ortodoncia para corregir la desviación maxilar.

Característica de pacientes que muestran las encías excesivamente cuando ríen. Es principalmente un tratamiento estético.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

En nuestra clínica todos los especialistas trabajan de manera simultánea y pueden desarrollar cualquier tratamiento adicional relacionado o no con las endodoncias.

Ortodoncia VisibleLos tratamientos ortodóncicos para la cirugía ortognática deben ser siempre visibles por la dureza que presentan los brackets de acero. OdontopediatríaUn diagnóstico y tratamiento precoz puede salvar al niño de futuras malformaciones faciales.

CONSEJOS

La ortodoncia necesita revisiones periódicas ya que en algunas ocasiones los dientes pueden moverse con el paso de los años. 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. más info ACEPTAR